Pastoral‎ > ‎

Aquí estoy, envíame!!! Vuelve el FV SAMUEL

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2014 11:27 por Webmaster Consolación
 


¡El Festival Vocacional Samuel 2014 ya está en marcha! 
¡Inscríbete ya!
¡Hola!

Un año más vuelve el Festival Vocacional Samuel, que tendrá lugar los días 18 y 20 de Octubre en Reus, en el Col·legi Maria Rosa Molas. Cartel de esta edición aquí

¿No conoces el Samuel?
El Festival Vocacional Samuel es una iniciativa de la Familia Consolación, en la que trabajamos jóvenes laicos y Hermanas del a Consolación, un encuentro en el que conviven y se complementan encuentro, música y oración. Lo pasarás muy bien, conocerás otros jóvenes como tú, en un encuentro muy especial que es difícil explicar con palabras, por eso te recomendamos ver este vídeo


En este Festival participan más de 150 personas, los diferentes grupos que acuden desde todas partes de España preparan una actuación o una canción, inspiradas en el lema de la edición: Aquí estoy, Envíame!y la representan delante de todos las personas que acuden a la cita.




Muchas personas acuden sin grupo de referencia y, ¡por supuesto que están invitadas!. Ademas de las actuaciones elSamuel es mucho más, tenemos momentos de encuentro, testimonios, talleres por las calles de Reus, vigilia, el envío...

Si tienes ganas de vivir una experiencia inolvidable no puedes faltar. Puedes participar presentando una canción con tu grupo, o simplemente venir a disfrutar de todas las actividades que hemos preparado.
Te invitamos a que desarrolles tu imaginación y prepares una actuación que llame la atención, que sorprenda,  o...¡lo que se te ocurra!

Puedes encontrar el horario, el cartel las bases y todo el material en nuestra web: http://www.festivalsamuel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=72&Itemid=78

El Festival está abierto a cualquier grupo o persona, no limitamos solo a los grupos de la Familia Consolación! Si conoces algún grupo, parroquia o similar que crees que puedan estar interesados, ¡hazles llegar este mail, por favor! 
¡Te pedimos máxima difusión del contenido para que el encuentro aun sea más especial y pueda venir más gente que nunca!


Inscripción. Límite: 1 de Octubre

Aunque quede mucho tiempo para que acabe la inscripción, te pedimos que te inscribas cuanto antes, por favor, ¡así nos ayudas a organizar mejor el Festival!
La inscripción es muy sencilla, y se realiza a través de nuestra web: www.festivalsamuel.es
  1. Comprueba que cumples las bases de la convocatoria
  2. Rellena el siguiente formulariohttp://www.festivalsamuel.es/index.php/inscripcion/87
  3. Realiza el ingreso de 20 € (que incluye alojamiento, material, desayuno, comida y cena...) a la cuenta que te proporcionaremos.
  4. ¡Bienvenido al Samuel 2014!
Si vas a inscribir una canción o actuación, consulta toda la información en el siguiente link: 

¡No te lo puedes perder! ¡Será algo irrepetible! ¡Inscríbete ya! 
¡Nos vemos en Reus!

-----------------------------------------------------------------
     Equipo Festival Vocacional Samuel
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Comments