El IVAJ-GVA JOVE lanza su programa de cursos de idiomas en el extranjero 2015.

publicado a la‎(s)‎ 2 mar 2015, 1:27 por Webmaster Consolación
¿Quién puede iniciarlo?

Interesados / Solicitantes
Se dirigen a jóvenes de 16 a 35 años (en algunos programas se admiten desde 14 años) que desean aprender o mejorar los conocimientos del idioma escogido.

Requisitos
- Cumplir los requisitos de edad y solicitar el curso deseado.
- Los menores de edad deberán presentar en nuestras oficinas una autorización de sus padres y fotocopia del DNI de los mismos.

Cuantía de la ayuda / Procedimiento de cobro
CUANTIA
Los precios varían en función del tipo de curso, el número de lecciones, el régimen alimenticio, las fechas, la duración, el tipo de alojamiento y otros servicios.
Nota: Todos los jóvenes hasta 30 años que sean titulares del Carnet Jove podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el importe del curso.
PAGO
En el momento de solicitar la inscripción para un curso se deberá abonar el 40% de su importe. El 60% restante deberá abonarse, una vez confirmada la reserva de plaza por parte de la escuela, cuando lo solicite la oficina y antes del comienzo del curso, salvo ofertas especiales.

¿Cuándo solicitarlo?

Plazos de presentación.

Los cursos se solicitan en las oficinas TURIVAJ como mínimo 15 días antes del comienzo del curso en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes en temporada alta (de junio a septiembre).
Para los cursos en Estados Unidos y Canadá, 30 ó 60 días antes de la fecha del comienzo del curso, dependiendo de si se necesita o no visado de estudiante.


Salvo algunas escuelas, que sólo ofrecen cursos en verano o en fechas muy concretas, en general, todos los lunes comienza un nuevo curso al que te puedes inscribir. La estancia mínima suele ser de dos semanas y la máxima es muy amplia.

Puedes inscribirte por internet en:
http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/Paginas_Menus_Navegacion_html/Reservas_online.html


Toda la información de que disponemos la tienes en el documento adjunto.
Ċ
Webmaster Consolación,
2 mar 2015, 1:27
Comments