Se clausura en Tortosa el bicentenario del nacimiento de María Rosa Molas.

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2015 4:59 por Webmaster Consolación
El pasado sábado 12 de diciembre se puso punto y final al año dedicado a celebrar el bicentenario del nacimiento de la madre fundadora María Rosa Molas i Vallvé.

Centenares de personas entre hermanas,alumnos, antiguos alumnos,personal, profesores  y simpatizantes quisieron estar presentes en el último acto programado como lo han estado a lo largo de este año de presentación.


La jornada comenzó con una Eucaristía presidida por el Cardenal Luís Martínez Sistach acompañado del Sr. Obispo de Tortosa D. Enrique Benavent y distintos sacerdotes. Se incluyó en la misma un gesto solidario con los refugiados a través de la Fundación María Rosa Molas.

Después se colocó una placa conmemorativa en el claustro de la casa madre que pudieron contemplar todos los presentes, tras lo cual se salió hacia el colegio sagrada familia donde se realizó una fraternal comida.

Ya por la tarde en el auditorio Felip Pedrell de Tortosa los alumnos del colegio de Villareal representaron el musical “El sueño continua” con una sensacional puesta en escena. La guinda final la puso la Superiora General, madre Emilia Sebastià Llorens acompañada por una representación de cada uno de los países donde se ha extendido la gran obra de la Consolación… Ahora el reto es nuestro.


Gracias a todos por vuestra compañía.

20152016 A018 Bicentenario


Comments