Los alumnos de Secundaria llegan a la Navidad a ritmo de Villancico.

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2011 7:33 por Webmaster Consolación
Es el último día antes de las vacaciones de Navidad, y para alguno además de estar  completamente feliz por el descanso que ahora viene, este día también lo envuelve la emotividad. Se trata de la última Navidad que pasará en el colegio después de 15 años.

Los últimos villancicos para la mayoría de los alumnos de 2º de bachillerato y para eso han preparado un sensacional video en el que se narra como eran estos alumnos desde infantil, en primaria, ESO y bachillerato, y la verdad es que aunque más mayores, se podían reconocer perfectamente cada una de las caritas de todos los alumnos.

Al video le siguió la entrega de una rosa a cada uno de los profesores que han tenido durante su última etapa de bachillerato, y un ramo de flores a sus tutoras. Después un mix de villancicos muy bien cantado y confeccionado por ellos mismos para la ocasión. Todos sus compañeros están mirando como público. Los otros han actuado antes. También lo han hecho muy bien, pero ahora es el turno de los mayores. De los que actuarán por última vez antes de emprender su camino.

Feliz Navidad.

A39 Festival Navidad Secundaria


Comments