GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS GODLAND POR LAPAZ

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2013 14:39 por Webmaster Consolación
El día 30 de enero, dentro de la jornada de la no violencia y la paz, los alumnos de educación infantil y primaria del Colegio de la Consolación se reunieron en el salón de actos del colegio para pedir por la paz.

Durante este curso queremos aprender y construir GODLAND (el Reino de Dios) en los ambientes donde vivimos y por eso hemos tenido presente en esta jornada a diferentes personajes que han ayudado con su vida a construir la paz.

Los alumnos caracterizados como:

Mª Rosa Molas, Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther kIng, recibieron su galardón invitándonos a seguir sus huellas.

El GODLAND estaba representado con un “farolillo”, que nos da luz y nos guía. Al igual que estas personas son luz y guía para que nosotros también sembremos la paz a través de nuestros gestos y palabras.

Un acto sencillo y entrañable, conducido por dos alumnos del 3er. ciclo de primaria, que pusieron sus talentos al servicio de todos para que disfrutáramos de un tarde festiva y comprometida con la paz.

Terminamos con las palabras de los alumnos de 6º de primaria que quieren compartir con nosotros su sueño:

“Nuestro sueño es que en este colegio nadie sea discriminado por ser diferente, que valoremos a los demás por lo que son y no por lo que tienen, que nadie imponga sus ideas por la violencia o el miedo y que seamos capaces de respetar y tolerar a nuestros compañeros”

¿TE ATREVES A SOÑAR CON NOSOTROS?

2012-2013 A38 Gala Godland por la Paz



Comments