Los alumnos de Primaria emocionados en su concierto en la Mostra d’arts escèniques de Castelló.

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2015 8:51 por Webmaster Consolación
El pasado 16 de octubre, disfrutamos actuando en el escenario de la plaza Mayor de nuestra ciudad, con motivo del II Festival: “Mostra d’arts escèniques de Castelló”.

La puesta en escena fue muy variada, ya que los alumnos de 2º de primaria, interpretamos la canción-lema que vamos a vivir durante este curso: “Todos uno” con la lengua de signos.

Durante el momento dedicado a los alumnos de 3º, cantamos la canción titulada: “Somos ciudadanos del mundo”, acompañados por la guitarra que tocaba nuestra maestra de música.

Los compañeros de 4º nos emocionamos tocando con la flauta: “La Polca”, “Sombras Chinescas” y “El baile de Irene” junto con una música de fondo.

Para los alumnos de 5º fue gratificante tocar todos juntos con la flauta: “Brilla el sol” bajo la dirección de nuestro maestro de música.

Y para finalizar, nos emocionamos con sexto de primaria, al comprobar que cuando hay una gran variedad de instrumentos y cada uno toca su parte individualmente y en solitario, está bien, pero cuando tocamos TODOS JUNTOS, ES MUCHO MEJOR, como nos dice el lema que este año estamos trabajando.

Lo pasamos genial, gracias por vuestros aplausos.

Los alumnos de primaria.

2015-2016 A010 Concierto Primaria Mostra d’arts escèniques de Castelló


Comments