VISITA DE LA REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS; CARLA COLLAZOS ROVIRA

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2012 10:58 por Webmaster Consolación
El pasado lunes, 6 de marzo, la Reina Infantil de la Fiestas de la Magdalena 2012, Carla Collazos Rovira, visitó a los alumnos de Educación Infantil. Le acompañaba la Dama de la Ciudad Ana Olaria, también alumna de nuestro colegio.

Durante toda la semana anterior, los alumnos en sus casas habían estado preparando carteles anunciadores de las fiestas fundacionales de Castellón.

El pasillo de Infantil había sido decorado con diferentes elementos propios de las fiestas como las banderas, los labradores y labradoras, los cohetes y los naranjos.

Carla tuvo el detalle de visitarnos e inaugurar la exposición de carteles. Paseó, junto a su dama,  por nuestros pasillos recordando su propia experiencia cuando contaba con 5 años. Ella también participó en una exposición de gaiatas que en aquel año se realizó.

Muchas gracias Carla y Ana por haber venido a visitarnos. Vuestra ilusión por las fiestas de Castellón ha ayudado a que nuestros alumnos sientan de manera más cercana el amor por nuestras costumbres.

¡¡Magdalena Festa Plena!!

A55 Magdalena en Infantil


Comments